14 febrero, 2008

Meine Erklärung (für die Leute und ,,Skinheads")









Voy a dedicar mi entrada en exclusiva a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que llevamos luchando por una patria pura y limpia desde tiempos remotos.

Y por ello me dirijo a los Jóvenes Camisas Pardas (nuestros Skinheads)de nuestros tiempos, ya que gracias a ellos conseguimos que nuestra Europa siga manteniendo su orgullo, su sangre y todo su honor.

No hay que enquilosarse en la fama que un puñado de miserables han dado de nosotros.

Tenemos que superar barreras, afrontar situaciones y no quedarnos parados ante nada.

Esto no es ningún juego.

Es nuestro orgullo nacional, la sangre de nuestros antepasados y toda una cultura occidental lo que está en manos de esta inmundicia que intenta invadir nuestras calles.

Las calles que nuestros principios de Orden y Educación dominaron hace ya tiempo, pero que por supuesto no hemos olvidado.

Porque nuestro orgullo es eterno y nuestra ansia de rebeldía contra toda esta escoria comunista, anarquista, inmigrante o etarra infinita.

Luchamos por una Nación que antaño estuvo Unida. No peleamos contra gente inocente que contribuye al desarrollo de nuestro pueblo como muchos ignorantes creen porque nos ven con las cabezas rapadas, nuestras botas puestas y las bombers ajustadas. Sino que damos todo día tras día para que toda Nuestra Cultura y toda Nuestra Historia jamás sean derrumbadas y jamás caigan en el poder total de los vencedores de la II Guerra Mundial.


Odio ver cómo los principios que nos han movido desde siempre han sido usurpados y utilizados contra nuestros propios camaradas.

Me repugna ver cómo nuestra Patria se va literalmente a la mierda y cómo se nos escapa esta situación de las manos.

Somos conocidos por nombres como: "cerdos", "asesinos", "nazis de mierda", ¿realmente nos merecemos todo esto? Yo creo que realmente No.

No somos asesinos, sino los vástagos de aquellos que lucharon en su momento por el honor y la sangre de su pueblo y de su Nación.

Me duele ver cómo nuestro nombre es violado por la ignoracia de muchos otros.

Por eso desde aquí pido que los verdaderos Skinheads, mantengan su orgullo y su brazo derecho en alto, griten un lacónico: ,, Sieg Heil!" y digan:

,,¡NOSOTROS! LOS CABEZAS RAPADAS, SOMOS LOS CAMISAS PARDAS DE HOY Y DEL MAÑANA!"




,,Levantarse y luchar, cada uno con los medios que pueda utilizar..." (Estirpe Imperial)


No hay comentarios: